Descripción
Tener alergia algunos alimentos causa daño en nuestro crecimiento

Tener alergia algunos alimentos causa daño en nuestro crecimiento

saddd.jpg

Las alergias alimentarias parecen afectar el crecimiento de los niños, sugiere un estudio reciente.

Esto podría deberse al hecho de que el tratamiento para las alergias alimentarias es la evitación estricta de los alimentos que desencadenan una reacción, señalaron los investigadores.

 alergias alimentarias eran más pequeños que los que tenían una o dos alergias alimentariasEl estudio de 245 niños con alergias alimentarias halló que tenían una estatura más baja que los demás niños. También halló que los niños con más de dos

Según datos de la Fundación Americana de Asma y Alergia, la alergia es la quinta enfermedad crónica más importante del país, tomando gente de todas las edades. Nada menos que unas 40 millones de personas sufren de alergia de estación, pero estos síntomas en la mayoría de los casos van mas allá de la primavera. Aquí te presentaremos un botiquín de emergencia para tener a mano siempre contigo.


Fuente obtenida de http://salud.univision.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estornudos descontrolados, ronchas que salen en el cuerpo, ojos rojos, problemas respiratorios y hasta la posibilidad de morir,
07.06.2013 · De federico
La primavera y el verano son una de mis épocas favoritas del año, pero con ellas ocurre algo inevitable, lo cual es que me den alergias y apenas si pueda respirar. Además, la cara y los ojos me dan comezón y durante la noche me es imposible dormir.
06.25.2013 · De Neniita
El dinero metálico, constante y sonante, puede ser una bendición para los oídos de muchos pero para algunos sufren porque las monedas con aleación de níquel les causa reacción alérgica.
06.25.2013 · De Yesenia
Hay personas a las que el dinero literalmente les produce alergia.
06.24.2013 · De LatinoMex
Existen métodos y medidas preventivas que ayudan a combatir la alergia a las mascotas, cada una diferente dependiendo de si el animal es un perro o un gato, un ave, un roedor... Descubre cómo puedes combatir este problema.
06.07.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.23.2013 09:49 (03.23.2013)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo