Descripción
Tener el Pelo Largo trae Ventajas

wrw.jpg

Para conocer las ventajas de tener pelo largo primero hay que establecer a qué tan largo nos referimos. No nos referimos a una cabellera como la de Rapunzel, pero al menos debes llegarte al busto. Es muy común en las mujeres ya que da ese toque sensual y coqueto.

Entre las grandes ventajas de tener pelo largo es que puedes peinarlo como quieras. Liso, ondulado, con moños, coletas altas, trenzas, etc.

En invierno te ayuda a mantener el calor en tu cuello y orejas. En verano puedes agarrarlo de cualquier forma y se seguirá viendo igual de bien. Por su longitud, el pelo tiene peso propio evitando el frizz.

Se adapta a cualquier tipo de rostro y te hace ver más delgada, esta es una muy buena ventaja de tener pelo largo.

Además, seguramente has envidiado la larga melena de alguna chica y quieres preguntarle cuál es su secreto. Si tú tienes el cabello largo, cuando te pregunten estas cosas te subirán la autoestima, tendrás más confianza en ti misma y te sentirás más guapa.

Es cierto que también necesitas tener más cuidados, pero eso no importa. Qué significa un poco de cuidados a comparación de las ventajas de tener pelo largo.

¿Qué otras ventajas de tener pelo largo agregarías a la lista?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.23.2013 08:59 (05.23.2013)
905 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo