Descripción
Tener el estomago vacio,ocasiona mas discusiones en la pareja

pareja1.jpg

¿Quieres evitar una discusión con tu pareja? Quizás la mejor solución sea que al empezar a pelear, corran a comprar un bocadillo, ya que de acuerdo a un nuevo estudio, las parejas con el estómago vacío, presentan más agresión entre ambos que aquellas que comieron algo.

El equipo de investigadores de Estados Unidos y Holanda  llevo a cabo el estudio con 107 parejas casadas durante 21 días  y este revelo que tener bajos niveles de azúcar en sangre puede hacer que las parejas se enfaden más y que aumente la agresividad.

Además, cada participante usó un medidor de glucosa para comprobar los niveles antes del desayuno y cada noche antes de acostarse, durante los 21 días que duró el experimento.

El estudio, que  tardo tres años en completarse, comenzó con una petición a las parejas participantes para que valoraran frases como "me siento satisfecho con nuestra relación".

Brad Bushman considera que la glucosa es el combustible del cerebro, y que el autocontrol requerido para lidiar contra los impulsos de agresividad y de ira precisa mucha energía y esa energía procede en parte de la glucosa.

"A pesar de que el cerebro representa solo el 2% de nuestro peso corporal, consume un 20% de nuestras calorías", añade.

El científico concluye con "un consejo simple pero efectivo: antes de tener una conversación difícil con su pareja, asegúrese de que no tiene hambre".



pareja3.jpg


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.08.2014 14:28 (05.08.2014)
776 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo