Descripción
Tenga cuidado Potente VIRUS TROYANO esta en FACEBOOK

Mario Romero

Te imaginas que al abrir tu sesión de Facebook te encuentres con mensajes que nunca enviastes, que hayas marcado “Me Gusta” en la foto de tu ex o cualquier cosa que jamás pensaste hacer?

Pues lo concreto, lo real es que está pasando y es mejor tomar las precauciones del caso.

Esto se debe a un virus (o troyano como le dicen ahora) que se instala en nuestro equipo (Windows señores… Windows) y que de forma extraordinariamente inteligente,  revisa si tenemos abierta nuestra sesión en Facebook y CHAN!

troyano-facebook.jpg

Como si se tratase de un asesor, o de un Community Manager no deseado, el troyano comienza a escribir notas, envía respuestas y todo aquello que solo debemos hacer nosotros mismos.

El troyano inteligente se llama Trojan:JS/Febipos.A y fue advertido hace unas horas por la propia Microsoft en su blog en el cual no solo lo admiten sino que informan de que se debe recurrir a una “limpieza” profunda del PC o notebook para así poder sacarse de encima a este intruso.

Por lo pronto, siempre es bueno que cuando uno abra sesión en Facebook, asegurarse de cerrarla, de ir cambiando passwords de modo frecuente y .. tener amigos comprensibles que entiendan que de pronto pudieron recibir algún comentario no adecuado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.15.2013 17:58 (05.15.2013)
1099 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo