Descripción
Tensión al trabajar Eva Mendes y Ryan

eva-mendes-amc.jpg

Eva Mendes no tuvo dudas a la hora de convertirse en la musa del canadiense para su primer proyecto cinematográfico como director, la cinta 'How to Catch a Monster', que actualmente se encuentra en plena fase de rodaje. Sin embargo, las jornadas laborales compartidas por la pareja podrían verse caracterizadas por una gran tensión profesional entre los dos intérpretes, una difícil dinámica originada supuestamente por el carácter intransigente de Ryan como realizador, y que ahora amenaza con erosionar el estrecho vínculo sentimental que mantienen los dos enamorados.

"Ryan ha estado siendo mucho más estricto con Eva que con el resto de los actores, entre otras cosas porque ella es la actriz principal de su película. Está haciendo infinidad de tomas de cada una de las escenas, porque parece que su pareja no se siente satisfecho con ninguna de ellas. A Eva no le parece mal tener que esforzarse al máximo, pero no puede dejar de preguntarse si Ryan trata de ponerla al límite para reafirmar su autoridad y demostrar a todo el mundo quién es el que manda", publicó el portal de noticias ShowbizSpy citando a una fuente cercana al rodaje.

'How to Catch a Monster' es la segunda película en la que Eva coincide con el atractivo intérprete, ya que ambos se conocieron en el rodaje de 'Cruce de caminos' y comenzaron su sonado idilio poco tiempo después. Aunque la romántica experiencia que la pareja vivió entre cámaras fue precisamente lo que llevó a ambos a volver a trabajar juntos, el actor canadiense estaría sumido ahora en un gran estado de preocupación por la posibilidad de que la presencia de Eva en su película haya constituido un error monumental.

"Creo que ambos se han dado cuenta ahora de que habría sido mucho mejor que Ryan se hubiese embarcado en esta aventura solo y que Eva solo apareciera en el set de rodaje para visitar y apoyar a su pareja", añadió el mismo informante.

Pero el ambiente enrarecido que parece definir el rodaje del esperado filme también podría deberse a la gran presión que siente Ryan ante su debut como cineasta, un estrés laboral que parece haber afectado de lleno a su ámbito más íntimo sin que ninguno de ellos pueda remediarlo.

"Ryan estaba muy ilusionado ante la idea de trabajar con Eva, pero está haciendo de su debut como director un proyecto mucho más estresante y complicado de lo que tendría que haber sido", concluyó el citado testigo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con la llegada de Internet se cerró una brecha que separaba a los candidatos a un empleo con el lugar en el cual se van a desempeñar superando de esta forma, inclusive, las fronteras nacionales. Estados Unidos es un país en el cual hay una gran variedad empleos que se pueden realizar desde casa si s…
10.15.2013 · De wenalo
¿Te acabas de enterar que sufres de presión arterial alta? Y te preguntas ¿ahora qué hago? Lo primero es iniciar una alimentación más saludable
07.16.2013 · De Leonor
Quedarse quieto, sentado o de pie, sin hacer nada y prestando atención a la respiración durante unos minutos, es la mejor manera de calmar la mente, relajar el cuerpo y sentirse renovado. He aquí algunos consejos prácticos para resolver las tensiones que acumulamos diariamente.
07.08.2013 · De armando
Ya sea que estés empezando o tengas experiencia, estas siete actitudes pueden dañar la carrera y el desarrollo personal. Continuar abajo.
07.04.2013 · De Nancy
¿Volviste a las 4 y tu despertador suena a las 7? No te preocupes. Seguí esta rutina de shock antes de salir para la oficina y llegá fresca y radiante.
07.03.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.11.2013 20:38 (06.11.2013)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo