Descripción
Terapias para superar la bulimia "Eiza Gonzales"

Eiza González contó en su Twitter que pasó por un mal momento, y que solo las personas que la quieren estuvieron con ella.

Lo que la actriz no dijo es que estuvo hospitalizada una vez más con un serio cuadro de desnutrición que le provocó desmayos, todo a causa de los trastornos alimentarios que padece desde hace años.

El martes 25 de junio Eiza fue trasladada al hospital de emergencia con fuertes dolores en el abdomen, y permaneció internada durante cuatro días, según publica el diario Basta!

La publicación señala que el alta médica ocurrió hasta que la actriz pudo sostenerse sobre sus pies sin perder la conciencia. Los médicos recomendaron tratamiento psicológico para atender la bulimia de Eiza ante la imposibilidad de mantenerla internada por más tiempo.

La propia Eiza ha reconocido estar tomando terapias, y escribió en su Twitter:

“Definitivamente cuando me case y tenga hijos me voy a dedicar al 100% a mis hijos y familia #asilascosas #analizando #terapia”.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
06.09.2014 · De Ytobias2004
La persona con bulimina, tiene una preocupación continua por la comida, y siente deseos incontrolables de comer, especialmente alimentos con alto valor calórico
12.08.2013 · De Chavelita
Estereotipos, moda, presión social y la idea de que ser delgada, en el caso de las mujeres; o musculosos, en el caso de los hombres, se traduce en perfección corporal, deriva en el padecimiento de trastornos de la alimentación.
10.15.2013 · De wenalo
La intérprete de 'Te Acordarás de Mí' negó los reportes que señalaban que había estado hospitalizada por bulímica
07.18.2013 · De LatinoMex
Huir de las abejas es la constante, el pánico nos invade cuando hay una abeja merodeándonos en el parque. Es que acaso ¿quién quiere sufrir el piquete de abeja? Podría resultar doloroso, incluso algunas personas son alérgicas a ellas y pueden experimentar fuertes episodios que ponen en riesgo su sal…
07.11.2013 · De beyonce
Autor
07.16.2013 20:57 (07.16.2013)
1092 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo