Descripción
Terminaron Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes, tras un año de convivir como pareja.

La revista "People" publicó en su página electrónica que la ruptura tuvo lugar de manera amistosa, tras percatarse de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

"La verdad es que se la han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba" , aseguró una fuente a "People" , publicación que obtuvo de la representante del cantante, Blanca Lasalle, la confirmación oficial de la noticia.

El pasado 16 de enero fueron vistos juntos en la discoteca "Marquee" , de Nueva York, acompañados de un grupo de amigos disfrutaron de una buena noche de fiesta.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El intérprete fue atacado por su origen puertorriqueño, y no porque hubiera cometido alguna equivocación en su interpretación
07.18.2013 · De Yesenia
Anoche durante el juego de las estrellas de baseball, la melodía “God Bless America” (Dios bendiga a América), fue interpretada por Marc Anthony, hecho que fue duramente criticado.
07.18.2013 · De Jeremy
Involucrado en organizaciones como su Fundación Maestro Cares, Marc disfruta dando su tiempo y ayuda a los demás.En especial cuando se trata de sus propios hijos.
06.18.2013 · De beyonce
Una locura la presentación de Marc Anthony en Boca del Río
05.21.2013 · De Krisia
En sus declaraciones dirá momentos de su etapa de depresión originados por el fin de de su relación
05.10.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.25.2013 17:52 (01.25.2013)
796 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo