Descripción
Test que ha demostrado que las mujeres rubias no son tontas

La chica de 16 años que destroza el falso mito de las rubias con un IQ superior a Einstein

Lauren-Marbe.jpg

La inteligencia humana depende de un amplio abanico de factores , actualmente se sabe que las variables ambientales son mucho más determinantes que las genéticas. Un simple test de preguntas y respuestas no es un indicativo válido de las múltiples maneras en las que funciona nuestro cerebro.

No obstante, también hay que señalar que este tipo de test IQ pueden ser válidos como indicativo en algunas situaciones, por ejemplo para medir el nivel de motivación de quien lo realiza.

En este caso, los test de inteligencia al menos nos van a servir para destrozar otra falacia aún más falsa y errónea: El mito de la típica rubia tonta que durante tantos años nos ha ofrecido el cine, la televisión, la publicidad y las revistas.

La imagen de la típica modelo rubia que tanto se ha explotado en los medios durante Lauren-Marbe-leyendo-un-ejemplar-de-la-Rlas últimas décadas, no sólo está lejos de la realidad sino que tiene ejemplos realmente sorprendentes.

Y es aquí donde os presentamos a Lauren Marbe, una joven de 16 años que pasó diversos exámenes en su escuela en Essex con unos impresionantes resultados. El cociente de esta chica británica se sitúa en 161, una cifra que no solo está muy por encima de la media intelectual (100) sino que la pone un punto por encima de genios de la física como Einstein o Stephen Hawking que poseen un IQ de 160.

A pesar de sus brillantes cifras intelectuales, Lauren confiesa que no se siente excepcional y que tiene gustos de lo más normales. Le gusta arreglarse, salir de fiesta y los reality shows que emiten por televisión.

Aun así, y sabiendo que estos test de inteligencia no son realmente representativos, de vez en cuando nos gusta que aparezcan noticias de este tipo que nos sirven para derribar mitos e ideas preconcebidas. El caso de Lauren significa una nueva bala en la recámara para la próxima vez que alguien hable del topicazo de las rubias.

shirley4.jpg.525.0.thumb

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.23.2013 17:08 (02.23.2013)
1963 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo