Descripción
Texas Chainsaw 3-D" esta en el primer lugar de recaudacion

 

Se necesitó la llegada de Leatherface y su motosierra para expulsar al pequeño hobbit Bilbo Baggins del primer puesto de la taquilla en Norteamérica.

Según cálculos de los estudios, la película de horror "Texas Chainsaw 3-D" debutó en el primer lugar con una recaudación de 23 millones de dólares. La secuela de la película de 1974 "The Texas Chainsaw Massacre" de nuevo muestra suelto al asesino enmascaradoLeatherface.

"Django Unchained", del director Quentin Tarantino, se mantuvo en el segundo lugar por segundo fin de semana consecutivo con 20,1 millones, lo que elevó su recaudación total en cines estadounidenses a 106,4 millones de dólares.

Después de tres fines de semana en el primer lugar, "El Hobbit", la primera parte de una trilogía más de Peter Jackson, cayó al tercer puesto con 17,5 millones de dólares. Suma 263,8 millones en Estados Unidos y Canadá, a los que se agregan más de 500 millones en otros países para elevar su total mundial a cerca de 800 millones de dólares.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.08.2013 14:55 (01.08.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo