Descripción
Thalia puede perder Millones

La cantante Thalía está a punto de perder una demanda millonaria que interpuso en su contra una empresa farmacéutica por embarazarse y afectar su imagen para seguir al frente de una campaña de cosméticos.

Thalía se vio obligada a romper el contrato millonario con Genomma Lab International a causa de su segundo embarazo el cual afectó su imagen lo que le impidió continuar con la campaña para la cual había sido contratada.

Por incumplimiento de contrato y violaciones a cláusulas, la intérprete tendrá que devolver el dinero que la empresa farmacéutica le pagó a fin de convertirse en su imagen por varios años.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario local "Basta" , que asevera que la empresa demandante aseguró que está a punto de ganar la demanda en contra de la actriz y cantante, ya que existen varias pruebas que avalan la validez del contrato donde se estipula que ella no podía afectar su imagen.

Thalia firmó con Genomma Lab International un contrato por dos años, en el que no contemplaba un cambio de imagen radical, cláusula que violó tras embarazarse de su segundo hijo, Matthew Alejandro, en 2010.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los usuarios de la popular red social Vine han posteado los mejores videos en referencia a “trilogía de las Marías”
08.26.2015 · De clismad
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Tras la polémica generada por la publicación de una imagen en la que la cantante aparece desnuda cubierta con la bandera de México, la Segob indicó que únicamente habrá un llamamiento.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.08.2013 12:58 (01.08.2013)
539 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo