Descripción
Thalía recuerda en Twitter a su madre en su aniversario luctuoso

A través de las redes sociales, la cantante Thalía recordó a su mamá, Yolanda Miranda, en su segundo aniversario luctuoso, tras sufrir un derrame cerebral.

4929-358-548.jpg

"Dos años de silenci0, cómo te necesito, cómo te extraño", recalcó la intérprete de "Manías" en su cuenta que está por llegar a los cinco millones de seguidores, la cual acompañó el comentario con una foto en donde las dos aparecen abrazadas con una sonrisa.

Por su parte, Laura Zapata, hermana de la cantante, también apuntó: "Dos años se dicen pronto pero ha sido difícil el proceso, que Dios la tenga en su santo Reino, y mi abuela, el mayor dolor es perder a un hijo".

La señora Yolanda Miranda falleció a los 76 años a causa de un derrame cerebral justo dos semanas antes de que naciera Matthew Alejandro, el segundo hijo de la cantante de "Amor a la mexicana", que tuvo con el empresario Tommy Mottola, después de su hija Sabrina Sakae.

Tras su deceso le sobreviven a Yolanda Miranda, sus cinco hijas Thalía, Ernestina, Federica, Gabriela Sodi y Laura Zapata; y su mamá doña Eva Mange, de 94 años de edad.

Reeditan Habítame siempre, con dos temas extra

Asimismo, la acreedora de triple Disco de Platino por más de 180 mil copias vendidas, sacará mañana a la venta su CD más DVD de Habítame siempre, edición especial que tendrá dos canciones inéditas y se añadirá un detrás de cámaras.

"Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre, "Manías" y "Habítame siempre" son temas muy fuertes que le dedico a ella", finalizó Thalía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.28.2013 10:40 (05.28.2013)
730 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo