Descripción
Thalía y William Levy

 

 

Thalía y William Levy hacen saltar 'chispas'

Thalía y William Levy, en una imagen de Instagram

La pregunta era un guiño a todos los seguidores de los artistas, ya que sus nombres se han vinculado durante las últimas semanas.Desde que se confirmara la participación de William en la telenovela 'La Tempestad' --que empezará a rodarse en 2013--, la cantante mexicana ha sido la favorita en todas las encuestas para acompañar al actor.

De hecho, Thalía reconocía últimamente que quiere volver a la televisión de su país natal. Sin embargo, aunque ni confirma ni desmiente su posible rodaje con el actor cubano, parece que la apretada agenda laboral de la cantante azteca no coincide con las previsiones de la telenovela.


''Todos los productores siguen mandándome sus grandes guiones. Ya les dije: 'Vamos a buscar el momento y el proyecto que sea adecuado para los tiempos de ambos, para que yo tenga tiempo para seguir con mi música y con mi vida'. Pero a mí me encanta actuar, me he guardado precisamente para un personaje especial, ya sea en teatro, cine o telenovela'', declaraba Thalía en una entrevista a 'Las exclusivas de Mara Patricia Castañeda'.

La participación de la cantante en la telenovela parece incompatible con la promoción de su último disco, 'Habítame Siempre', y consus dos grandes proyectos para el próximo año: escribir un segundo libro y convertirse en madre por tercera vez.

No obstante, hasta enero no se conocerá la actriz que acompañe a William en 'La Tempestad'. Por su parte, el actor tendrá un 2013 lleno de compromisos. Tras el rodaje de 'Single's mom Club', el cubano volverá a la gran pantalla en la cinta erótica 'Addicted' y en 'Rio Sangre', donde probará suerte con el género de terror. Además, trabajará por primera vez en una serie española, 'Dreamland', que prepara Tele 5.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los usuarios de la popular red social Vine han posteado los mejores videos en referencia a “trilogía de las Marías”
08.26.2015 · De clismad
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Tras la polémica generada por la publicación de una imagen en la que la cantante aparece desnuda cubierta con la bandera de México, la Segob indicó que únicamente habrá un llamamiento.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Chicas estoy en un dilema y necesitamos su opinión acerca de estos 2 bombones que nos mueven el tapete.
09.09.2013 · De Jennie
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
Autor
Betzy
betzyvj
12.30.2012 17:14 (12.30.2012)
1104 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo