Descripción
The Rolling Stones nominados a 4 premios NME

Londres, 22 Ene. (Notimex).- La agrupación The Rolling Stones, que en 2012 celebró 50 años de existencia, obtuvo cuatro nominaciones a los premios musicales NME, que organiza una revista británica.


La afamada banda, que lanzará un libro de fotografías y una película documental, está postulada en las categorías de Mejor Banda en Vivo, Mejor Libro, Momento Musical del Año y Mejor Película Musical.

Las nominaciones de la revista de música NME fueron decididas por los fans que votaron en Internet, y los ganadores se anunciarán en un poblado cercano a Londres, el 27 de febrero próximo.

En tanto, el músico David Bowie, quien regresó al mundo de la música a principios de este mes con el lanzamiento de un nuevo sencillo y prometiendo un álbum de estudio para marzo, está postulado para Mejor Video Musical y Héroe del Año.

En la lista de nominados a los premios NME como Mejor Banda Británica se encuentran: Arctic Monkeys, Kasabian, The Vaccines, Biffy Clyro, The Maccabees y The Cribs.

En Mejor Disco destacan: "Channel orange", de Frank Ocean; "Jake Bugg", de Jake Bugg; "Given to the wild", de The Maccabees; "An awesome wave", de Alt-J; "Come of age", de The Vaccines, y "Lonerism", de Tame Impala.

NTX/LHM/ACJ

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La legendaria banda de rock, The Rolling Stones, lanzó su nuevo disco titulado "The Rolling Stones. Hyde Park Live".
07.23.2013 · De Neniita
Vea las fotos. Se han publicado nuevas fotografías en las que se ve a Dzhokhar Tsarnaev ensangrentado, acorralado por la policía y con el láser de un francotirador que le apunta directamente a la frente.
07.19.2013 · De Javier
Una portada de Rolling Stone con la imagen del sospechoso de los ataques con bombas al maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev ha generado un acalorado debate en Internet.
07.17.2013 · De LatinoMex
La última hora de la actuación de la banda será transmitida a través de la señal de la BBC, esto tras un proceso de negociación
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si antes no había rivalidad entre los Red Hot Chili Peppers y The Rolling Stones ahora sí la hay, ya que el pasado sábado Anthony Kiedis, el cantante y líder del grupo californiano RHCP, protagonizó una pelea a la entrada del hotel Four Seasons de Filadelfia, con los escoltas de The Rolling Stones q…
06.26.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.22.2013 15:39 (01.22.2013)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo