Descripción
The X Factor con Kate Moss

 

Mientras que en Estados Unidos, Britney Spears podría salir del programa The X Factor, en Reino Unido la modelo Kate Moss suena para unirse a la emisión.

De acuerdo con catwalkqueen.tv, Simon Cowell -creador de la emisión- quiere a Kate Moss como asesora de estilo.

"Simon siempre está buscando refrescar el show y una idea que traerá a la mesa es tener a Kate Moss a bordo (pues) sabe lo importante que es el estilo de los concursantes, y el tener a una supermodelo y un nombre mundialmente famoso a bordo sin duda elevará el nivel", declaró una fuente de la producción.

"Kate podría darle a los concursantes consejos e ideas sobre cómo quieren verse y cómo seguir viéndose bien en los siguientes años", detalló la misma persona.

En siete años de transmisiones en Reino Unido, la más reciente temporada del programa fue la peor en audiencia.

Moss ha declarado que es fan del programa y en 2008 tuvo una aparición en el set.

En Estados Unidos, por otra parte, se dijo que Britney Spears no había tenido contentos a los productores y que no estaría para la siguiente temporada.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Cámaras de seguridad captaron el momento en que parte de la mercadería se movió sola desde los aparadores y comenzó a levitar, al lado de un desprevenido cliente.
07.31.2013 · De Seductor
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.31.2012 11:28 (12.31.2012)
1351 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo