Descripción
Theo Walcott comandó la masacre "Arsenal 7-3 Newcastle"

La enorme pegada sustentó al Arsenal ante el Newcastle (7-3), en un partido desatado que desencadenó un festival goleador del que salió beneficiado el conjunto de Arsene Wenger, obsesionado en dar alcance a la tercera plaza de la Premier, de la que ahora le separan tres puntos.

Theo Walcott lideró el recital londinense. Fue autor de tres goles y partícipe en otros dos, que dejaron en evidencia las carencias defensivas del Newcastle. En dos partidos ha encajado once goles. Cuatro en Old Trafford y siete en el Emirates. En ambos alardeó de solvencia en ataque. Tres tantos a Manchester United y Arsenal. Acierto sin premio.

El choque fue intenso y de alternativas y respuestas. Pero el final fue de locura. A un cuarto de hora del cierre del choque el marcador reflejaba un empate a tres. Después, el partido se rompió definitivamente a favor del cuadro local.

El Arsenal encarriló su cuarta victoria seguida en liga a los veinte minutos cuando Walcott aprovechó un pase del alemán Lukas Podolski. Pero antes del descanso el senegalés Demba Ba, de golpe franco, que rebotó en Jack Wilshere, estableció el empate y reflejó los peores minutos del Arsenal, salvado por el descanso.

Al inicio de la segunda mitad Alex Oxlade-Chamberlain, desde la frontal y tras recibir un balón del español Santiago Cazorla puso el 2-1. La conexión francesa del cuadro visitante puso otra igualda. Sylvain Marveaux, a puerta vacía, finalizó una gran acción de Gabriel Obertan.

Podolski cerró después una buena jugada de Jack Wilshere para poner el 3-2 pero a continuación otra vez Demba Ba remató un pase de Marveaux.

Hasta ahí resistió el Newcastle. A partir de entonces el Arsenal se desató. Walcott hizo el 4-2 y en dos minutos posteriores el francés Olivier Giroud, que salió desde el banquillo poco antes, firmó su doblete, beneficiado por las asistencias de Theo Walcott, que redondeó la goleada en el tiempo añadido con un gran gol en jugada personal.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debajo de un inmenso domo algo opaco y en medio de fuertes medidas de seguridad, los visitantes al Salón Internacional de la Aeronáutica en Paris observan un objeto con una forma extraña.
06.22.2013 · De Yesenia
El club de Ferguson se proclamó campeón el lunes ante Aston Villa.
04.26.2013 · De LatinoMex
DE ACUERDO CON DIARIOS ESPAÑOLES, EL BOMBARDERO' ES UNA DE LAS PRIORIDADES DE WENGER PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIN EMBARGO, EL MEXICANO SERÁ QUIEN DECIDA
03.14.2013 · De Neniita
EL CUADRO BÁVARO CAYÓ 0-2 ANTE EL ARSENAL, PERO LOGRÓ SU PASE GRACIAS AL GRAN JUEGO DE IDA QUE LE VALIÓ PARA DEJAR EL GLOBAL CON MARCADOR DE 3-3
03.13.2013 · De Neniita
El futbolista mexicano Carlos Vela calificó como positiva la decisión de haberse quedado en la Real Sociedad en la Liga Española.
02.27.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.29.2012 14:29 (12.29.2012)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo