Descripción
Thorsten Heins jefe de BlackBerry dice que las Tabletas desaparecen en 5 años mas...

Thorsten Heins aseguró también que sus teléfonos inteligentes volverán a ser líderes mundiales

“En cinco años no creo que haya ninguna razón para tener una tableta”. Así lo aseguró el consejero delegado de la compañía canadienseBlackBerryThorsten Heins. “Tal vez una gran pantalla en el espacio de trabajo, pero no una tableta como la conocemos hoy”, añadió Heins.

603479.jpg

En una entrevista con Bloomberg, el ejecutivo afirmó además que “las tabletas no son un buen modelo de negocio” por lo cual insistió en que la moda de este popular producto, creado el 2010 a partir del iPad de Apple, no prosperará más allá del 2018.

Tal como recuerda Elpais.es, Blackberry comercializó la Playbook pero tuvo un frío recibimiento por parte de los usuarios que se decantaron por las iPad y las tabletas que funcionan con Android. En un trimestre, BlackBerry apenas vendió 150 mil unidades y a precio rebajado. Esto le provocó pérdidas de alrededor de US$ 500 millones.

Por otro lado, Heins vaticinó que sus teléfonos inteligentes BlackBerry volverán a la cúspide. “En cinco años veo a BlackBerry como líder absoluto en computación móvil (…) Quiero ganar tanta cuota de mercado como pueda, pero no siendo un imitador”, señaló.

DATO: BlackBerry lanzó este año dos nuevos teléfonos con el renovado sistema operativo BB10: el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10, este último con teclado físico.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
Presentará el mes próximo media docena de nuevas productos en Abu Dhabi y entre esos productos estaría una tableta táctil.
09.27.2013 · De Jeremy
BlackBerry firmó la carta de acuerdo con Fairfax, que ya controla el 10 por ciento de la compañía canadiense.
09.23.2013 · De Guillermo
Blackberry abrirá el próximo sábado su servicio de mensajería instantánea, Blackberry Messenger (BBM), a los usuarios de los sistemas operativos móviles Android y iOS
09.20.2013 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.05.2013 13:21 (05.05.2013)
503 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo