Descripción
Tiene dificultades para la lectura 'Katy Perry'

katy-perry-getty.jpg

Katy Perry admite que el hecho de haberse criado en un ambiente de estricta educación católica ha tenido un efecto devastador en su formación académica, ya que este entorno infantil le impidió ir con regularidad al colegio y desarrollar así tanto su capacidad de comprensión como sus habilidades para la lectura.

"Todavía tengo problemas para leer adecuadamente porque nunca fui a una escuela de primaria que tuviera una calidad aceptable. Crecí en una zona rural y muy conservadora, y mis padres nunca pensaron que la escuela pública fuera a ser de mucha ayuda para mi formación. Muchas veces preferían que me quedara en casa y que aprendiera a entender el mundo únicamente a través de la Biblia, así que reconozco que mi educación tiene algunas lagunas por la falta de estabilidad que sufrí en ese sentido durante mi infancia", confesó la simpática intérprete a la edición estadounidense de Vogue.

A pesar de las carencias educativas arrastradas desde la niñez, la estrella del pop sigue agradeciendo a sus padres todo el esfuerzo que pusieron en ella para que persiguiera y cumpliera sus sueños, aprovechando la ocasión para elogiar a su madre por toda la cultura y el saber que le ha transmitido siempre en la intimidad de su hogar.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para algunos, la literatura les permite trasladarse a mundos imaginarios, a otros les sirve para conocer realidades distintas a las propias. Leer nos entretiene y nos informa pero, ¿qué dirías si además nos hiciera más inteligentes, simpáticos y comprensivos?
11.26.2013 · De wenalo
Me pregunté si quería seguir viviendo", aseguró la cantante en una entrevista con la revista Billboard tras el divorcio con Rusell Brand
10.01.2013 · De Rosy
Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.
07.22.2013 · De LatinoMex
Katy Perry es la nueva reina de Twitter. Ella ha sumado más de 39 millones de seguidores, superando así a Lady Gaga.
07.22.2013 · De Alex
Parece ser que la momentánea desaparición de Lady Gaga en las redes sociales le está trayendo algunas complicaciones.
07.17.2013 · De beyonce
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.21.2013 21:53 (06.21.2013)
356 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo