Descripción
Tiene miedo de leer libro de Jenni

juanriveramedios.jpg

A siete meses de la muerte de Jenni Rivera, su hermano menor Juan asegura que aún no puede ver a la también compositora en fotografías, es por eso que aún no logra leer la biografía que escribió 'La Gran Señora' y que salió a la venta el 2 de julio, día en el que cumpliría 44 años.

"Realmente me da miedo leerlo. Me duele ver imágenes de mi hermana, fotos donde estoy con ella. Me sorprende la fuerza de la familia. Estoy orgulloso de ser parte de esta familia, de que la gente nos vea como un ejemplo a seguir, no nos merecemos eso", señaló.

"Jenni nunca fue santa. Es brava, ser humano; cometió errores, cometió muchos errores en la vida, muchos por su manera de ser, pero es una persona increíble. Nosotros vimos cosas íntimas como familiares y aún no nos deja de sorprender”, reveló el también cantante.

Mientras que Rossie Rivera, hermana de la intérprete de 'Inolvidable', dijo tener sentimientos encontrados sobre leer la autobiografía de 220 páginas.

"Cuando me hicieron preguntas para cosas del libro, lloré y lloré porque fue recordar momentos muy especiales. Leer ese libro va a ser muy difícil porque conozco a mi hermana y su manera de hablar, su amor, cómo se expresa de su familia, cuánto amor nos tiene, y siento que al empezar a leerlo no voy a querer parar y si lo leo, será como cartuchos que vas quemando, que ya no están frescos ahí”, finalizó.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Si prefieres la poesía
03.16.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
Quienes amamos escribir y leer poesía la solemos divisar en cada momento de nuestra existencia: al ver una pareja de enamorados, cuando sale del sol, ante la presencia de la primera estrella nocturna, o inclusive al llegar la muerte...
01.01.2015 · De aquila
No dejes de leer mi nuevo libro de poesía ,solo en venta en Amazon.
12.25.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.04.2013 22:18 (07.04.2013)
628 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo