Descripción
Tiene nuevo novio 'Dulce Maria'

dulcemariaclasos11.jpg

A la par de sus compromisos laborales con la música, Dulce María parece estar feliz por iniciar una nueva relación amorosa, la cual prefiere mantener alejada de los medios.

Según publica la edición en línea de TVNotas.com.mx, la exRBD no se limitó a externar su sentir y, cuidando de no dar demasiados detalles, dejó claro que vive una de sus mejores etapas.

"Tengo novio y estoy viviendo una etapa bonita. Después de muchos años de sólo dedicarme al trabajo, ahora he podido compartir cosas con alguien que no es del medio", señaló la también actriz, en declaraciones dadas a conocer por la publicación. 

Sobre su incursión en la música con su nuevo material, la cantante promete un álbum con sonidos mexicanos, y temas que en su mayor parte son de su autoría. 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
Son fuertes los rumores que indican que "La chica dorada", Paulina Rubio, podría estar embarazada de su nueva pareja, Gerardo Bazúa. ¡Entérate!
07.25.2013 · De Neniita
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
En este shopping center las mujeres podían elegir un marido entre varias opciones de hombres...
07.21.2013 · De Jennie
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.23.2013 16:22 (05.23.2013)
913 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo