Descripción
Tiene que ver nuestra personalidad con las veces que nos mudamos de casas?

mudanzaNuestra personalidad condiciona cuántas veces nos mudamos a lo largo de nuestra vida, con qué frecuencia y a qué distancia del lugar de origen, según revela un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Helsinki (Finlandia) y del University College de Londres (Reino Unido), ubicado en la revista Psychological Science.

Concretamente, las personas con una personalidad activa y enérgica tienden a migrar varias veces, tanto a zonas urbanas como entornos rurales. Los individuos con rasgos de personalidad que los hacen especialmente sociables, y que por lo tanto suelen preferir la compañía de otros a la soledad, acostumbran a dejar las zonas rurales para instalarse en una gran urbe, y para ello habitualmente están dispuestos a recorrer largas distancias. Por el contrario, las personas definidas como "emocionales", que entre otros rasgos muestran cierta predisposición a experimentar ansiedad y miedo, suelen cambiar de residencia pero lo hacen moviéndose cortas distancias, según los autores del estudio porque así mudarse les resulta “menos estresante”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Los latinos han llegado a ser la minoría mas grande en Estados Unidos, se prevee en futuros años que el impacto que causarán los latinos será notorio y ya no lo podrán ignorar mas.
10.02.2013 · De wenalo
De los 45,8 millones de inmigrantes que viven hoy en EUA, casi 23 millones entraron en el país entre 1990 y 2013.
09.23.2013 · De Joseph
Vestidos con togas y birretes azules y negras, los nueve "dreamers" fueron liberados del centro detención Eloy, Arizona.
08.09.2013 · De george
Conoce cuáles son los requisitos de elegibilidad y los dos pasos requeridos para presentar una solicitud.
08.08.2013 · De Jennie
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.17.2012 15:39 (12.17.2012)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo