Descripción
Tiene un plan para ampliar el control de armas en EE.UU. Barack Obama

La administración del presidente Barak Obama busca impulsar un plan de control de armas más amplio que regular la venta de fusiles de asalto y municiones de alta capacidad, informó el diario The Washington Post.

 

El periódico destacó que para restar injerencia a la Asociación Nacional del Rifle (NRA), la mayor opositora a reglamentar la venta de armas, el gobierno de Obama cabildea por ejemplo con Walmart, la mayor cadena de ventas al menudeo en el país.

 

La estrategia ha sido encargada al vicepresidente Joe Biden, quien encabeza una comisión formada a raíz de la matanza el mes pasado de 20 niños y seis maestras en una escuela de Connecticut.

 

Biden lanzaría una sistemática campaña de relaciones públicas a favor de reglamentar la venta de armas y municiones al público una vez que la administración Obama acuerde los lineamientos, informó el Post.

 

El vicepresidente promoverá nuevas legislaciones pero también mayor autoridad a instituciones de gobierno para que emitan mandatos que regulen la disponibilidad de las armas, de acuerdo con información del diario.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Cansada de la charla amena, las sonrisas y fotografías que la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt se tomaba con su esposo Barack Obama durante el homenaje a Nelson Mandela, Michelle decidió sentarse en medio de ambos para acabar con el rato ameno que vivían
12.11.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.06.2013 13:35 (01.06.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Recomiendalo