Descripción
Tienes dos hijos que tienen riñas siempre ?,deberían usar esta camiseta

¿Tienes más de un hijo y las riñas entre ellos son habituales? ¿No saben jugar sin acabar a golpes o llorando? Pues apúntate a la moda "nos llevamos bien", la camiseta de castigo que acabará las disputas en casa. Además, cuando se la pongas no olvides compartir la foto en tus redes sociales.

Get along shirt

El castigo consiste en hacerles llevar la camiseta juntos hasta que se perdonen y se porten bien. Pero también hacerles una fotografía y enseñarlo en los espacios sociales en los que estén conectados los padres.

Todo empezó el pasado noviembre cuando se compartió una foto de dos hermanos embutidos en una camiseta talla de adulto. Sobre ella, se podía leer la siguiente frase: "The We Will Get Along Shirt". Ese día aparece en el programa de Ellen DeGeneres, y a partir de entonces otras madres y padres se apuntan a aplicar el mismo castigo.

En semanas sucesivas aparecen en Reddit y otras webs más imágenes de niños pegados por esta camiseta, con distintos gestos que van del asco al fastidio y a veces incluso muertos de risa. CoryDorning, una de las madres que se sumó a la moda publicando la foto de sus gemelos enfadados, titulaba: "Los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas".

La gracia está, sobre todo, en enseñarlo y añadir el puntito de vergüenza extra por estar "castigados en público". Algo que recuerda mucho a las viejas "orejas de burro" que nos ponían en el colegio con un toque más moderno.

Entre todo el jolgorio de fotos con parejas de niños mal avenidos, al menos una voz expresó su malestar sobre este tipo de disciplinamiento. Se trata de Laura Markham, responsable del blog Aha!Parenting y autora del libro Peaceful Parents, Happy Kids, que escribía un post criticando la dichosa camiseta.

Markham explica que obligarlos a estar pegados dentro de la misma ropa no mejora sus relaciones ni les enseña a manejar sus emociones; por el contrario consigue que las repriman y además es una forma de humillación.

En su opinión, otra técnica para enfrentarse a las peleas sería sentarse con los chicos para averiguar lo que sienten y por qué están enfadados: "Ayudarles a desarrollar empatía el uno por el otro. Trabajar con ellos en encontrar una solución que sirva a los dos", subraya la experta.

Aunque su solución a la pelea sea mucho más constructiva, ¿no es más fácil y divertido ponerles la camiseta de "nos llevamos bien"?

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
¿Los hermanos sean unidos? Sebastián Fernández Zini nos cuenta sobre la extraña afición de engancharse con dos hermanos
07.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hace unos días supimos que el mejor restaurante del mundo se encuentra en Girona, España. Su historia, protagonizada por la familia Roca, es tan rica como sus platillos.
05.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tanija y Hedija Delic no se habían visto desde 1941, cuando la familia tuvo que huir de su aldea debido a la Segunda Guerra Mundial
04.25.2013 · De Jeremy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.16.2013 16:17 (02.16.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo