Descripción
Tienes estos Síntomas? te podría dar un Infarto

carne_roja_infarto.jpg

¿Sabías que? Los síntomas de las enfermedades del corazón son diferentes en hombres y en mujeres. En los últimos años el índice de muertes de mujeres por infarto ha aumentado. Toma tus precauciones y ponle atención a los síntomas de infarto en mujeres.

La falta de sueño y energía por largos períodos son síntomas de infarto en mujeres. Puede ser confundido con el agotamiento debido al trabajo así que es importante saber identificar la causa.

Los cambios drásticos de temperatura son otra alarma. Si estás en la menopausia es normal que tengas bochornos, de lo contrario, es mejor que acudas al doctor. También debes estar alerta si sudas frío sin razón alguna.

Uno de los síntomas de infarto en mujeres más común es el dolor en el lazo izquierdo de tu cuerpo, es decir, el brazo, mandíbula, dientes o espalda.

Dificultad para respirar, dolor y presión en el pecho de manera repetitiva es señal de alarma. ¡Ten cuidado! Muchas veces estos síntomas de infarto en mujeres suelen ser confundidos con un malestar estomacal.

Es importante que si detectas en ti o en alguna otra mujer estossíntomas de infarto acudan inmediatamente al médico. Evita la automedicación, ¡con la salud no se juega!

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.01.2013 13:29 (06.01.2013)
868 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo