Descripción
Tienes fatiga muy seguido

fatiiga.jpg

Qué es la fatiga y por qué se produce el cansancio?
La fatiga, como concepto, resulta muy difícil de definir ya que cada persona tiene su propia idea de lo que significa estar cansado. ¿Quién no se ha sentido cansado alguna vez? Este es un problema muy frecuente cuya causa más común es la falta de sueño.

La fatiga puede aparecer también, como síntoma aislado o acompañando a otros síntomas, en una amplia gama de problemas de salud y enfermedades. En estos casos, la persona afectada suele sentir decaimiento, pérdida de energía, como si no lo llevaran las piernas, y necesidad de mayor descanso y dormir más. Estos hechos pueden afectar a su rendimiento laboral y ser motivo frecuente de consulta a su médico de cabecera.

La fatiga es también un síntoma muy frecuente cuando la persona se siente deprimida.

¿Cuántas horas de sueño son necesarias?
Las horas de sueño necesarias pueden variar mucho dependiendo de la persona, aunque lo normal es que se necesiten cada vez menos a medida que se envejece.

Los niños pequeños suelen necesitar muchas horas de sueño. Por ejemplo, los niños que comienzan a andar pueden necesitar entre 14 y 16 horas al día. La necesidad va reduciéndose en la niñez, aunque la mayoría de los niños que van al colegio necesitarán al menos 10 ó 12 horas de sueño para rendir al máximo durante el día.

No es bueno dejar a los niños quedarse despiertos hasta tarde y luego sacarles a rastras de la cama por la mañana. Dormir bien por la noche parece ayudar a la concentración y mejora el sistema inmunológico (lo que disminuye el riesgo de contraer enfermedades).

La mayor parte de los adultos necesitan entre 6 y 8 horas de sueño diario, pero esto puede cambiar de una persona a otra.

Fuente obtenida de http://mx.hola.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Con demasiada frecuencia, es algo equivocado. Sin intención, puedes expresarte de manera brusca para quien sufre depresión, puedes intentar quitarle importancia para proteger a la persona que está sufriendo, decirle algo que lo haga sentir solo o extraño o sin apoyo ni comprensión.
12.28.2013 · De Rosy
La felicidad no aumenta con el matrimonio, pero sí se mantiene.
12.16.2013 · De wenalo
Ni los villancicos ni las luces de Navidad logran evitarlo. La Navidad es la época del año en que más nos deprimimos
12.13.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.12.2013 20:27 (06.12.2013)
613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo