Descripción
Tienes un amor platónico

nota_12__amores_platonicos_otra_mirada.j

Cuando se piensa en ‘amores platónicos’ usualmente pensamos en artistas, famosos y estrellas de cine que alumbran las pantallas con sus caras perfectas y cuerpos espectaculares, sin embargo, para mí es un concepto desacertado pensar en que un Brad Pitt o una Angelina Jolie ocupan ese puesto de amor platónico, ya que son completamente inalcanzables.

Los amores platónicos deben ser reales, es ese vecino que la saluda con voz grave todos los días al cerrar la puerta del apartamento y la hace vibrar por dentro, un amor platónico verdadero es esa mujer que trae los tacones más altos en la oficina y usted se come con la mirada así le diga a su novia que sólo trabaja con feas, se convierten en amores platónicos estos personajes reales porque son prohibidos, están cerca y tan fuera del alcance, ya sea porque usted tiene una pareja o su amor platónico la tiene.

El verdadero problema de los amores platónicos es cuando llega la oportunidad de dejar de ser platónicos, estos quedan a su alcance.

Todos tenemos nuestros amores platónicos, aceptémoslo. Cumplen ese papel fantasioso que nos enloquece y queremos ocultar por miedo a revelar lo que nos gusta en realidad.

¿Si tuviera la oportunidad de dejarlo todo por estar con su amor platónico lo haría? O definitivamente por más atracción que usted sienta en caso de una oportunidad prefiere dar un paso al lado?

Fuente obtenida de http://alo.co

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
¿Qué prefiere leer la gente?
03.04.2015 · De aquila
Autor
07.03.2013 23:38 (07.03.2013)
839 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo