Descripción
Tiger Woods y Rory McIlroy Dijieron Adios Al Torneo De Golf De Abu Dhabi

Tiger Woods Rory McIlroy no superaron el corte del fin de semana y se despidieron el viernes tras la segunda ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.

Woods recibió un castigo de dos golpes al pensar erróneamente que podía acomodar la pelota, después que quedó enredada en unas plantas. Esta es la primera vez que los dos primeros del ranking mundial no juegan el fin de semana del mismo torneo desde que McIlroy y Luke Donald lo hicieron en el Abierto de Estados Unidos de 2012.

Woods pensó que estaba seguro al firmar una tarjeta de 73, uno sobre par. Pero el jefe del tour europeo, Andy McFee, le informó sobre el castigo, con lo que quedó en 75 y un total de 144, tres sobre par. El límite fijado para el corte fue de dos sobre par.

El estadounidense dijo que es frustrante irse del torneo de esta manera, especialmente después de recuperarse de cuatro bogeys en sus cinco primeros hoyos. Hizo birdie en cinco de los 11 últimos, incluyendo tres en fila.


"Es difícil, porque no comencé muy bien", comentó Woods. "Luché y remonté. Estaba metido en la pelea y pensé que si lograba una puntuación de par tenía la oportunidad de llegar al fin de semana a sólo ocho golpes. Evidentemente eso no fue suficiente".

McIlroy volvió a tener problemas con sus nuevos palos Nike y tuvo su segunda tarjeta consecutiva de 75, para un total de 150, seis sobre par.

El inglés Justin Rose tuvo otra ronda sólida y sin errores, para lograr un 69 (tres bajo par) y sacar un golpe de ventaja en la cima, con total de 136. Jamie Donaldson, Gonzalo Fernández Castaño y Thorbjorn Olesen están empatados en segundo lugar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estadounidense Tiger Woods se mantiene una semana más en lo más alto de la clasificación mundial de golf, que ha sufrido varios cambios en el 'Top 10'.
07.15.2013 · De regina
Antonio Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro y su actual esposa, Dalia Soto del Valle, se ha proclamado campeón de la quinta edición de la Copa Montecristo de golf, disputada en Varadero (Matanzas). Su victoria choca con la erradicación del golf en 1959 por parte de su padre, que lo considera…
05.08.2013 · De Alfredo
El golfista de 14 años, que será el más joven en jugar un Masters, recibió el apoyo y los consejos del número 1 del mundo
04.11.2013 · De LatinoMex
Un eslogan de Nike parece insinuar que no importa qué haya hecho un deportista, pues ganar lo redimirá ante la gente
04.05.2013 · De LatinoMex
El golpe de golf más extraño del mundo
04.04.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.18.2013 11:55 (01.18.2013)
1078 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo