Descripción
Tipos de Maquillaje para Navidad 2011

Esta temporada navideña reina el color rojo, sobre todo en sus versiones más oscuras, y el maquillaje de ojos profundo, ambos estilos ideales para usar durante la noche.

Las siguientes ideas de maquillaje para Navidad 2011 sirven para todas las mujeres y puedes aplicarlas cualquiera sea el look que hayas elegido para esa noche. Los expertos en maquillaje nos enseñan estas últimas tendencias:

Smokey eyes

Este estilo de maquillaje es uno de nuestros preferidos. Si no lo habías probado antes, la noche de Navidad 2011 es la ocasión perfecta para lucirlo. Debes aplicar sombras de color oscuro (de negro a gris) directamente sobre tus párpados y difuminar prolijamente con tus dedos. Aplica delineador negro sobre ambas líneas donde nacen las pestañas y dos capas de máscara.

Labios rojos

El rojo es uno de los colores que simbolizan la Navidad... ¡No podemos dejarlo afuera de nuestro maquillaje! Elige entre los tonos carmesí o, si te animas, al rojo-bordó o rojo-. Puedes complementarlo con la aplicación de un suave delineador de labios para crear un efecto curva muy sexy.

Mucha máscara

El maquillaje de ojos cambia por completo cuando aplicamos máscara de pestañas; este elemento de maquillaje marca una gran diferencia una vez que aplicamos las sombras. Esta noche navideña no te olvides de aplicarte dos capas de máscara de pestañas, pero antes hazte un rizado de pestañas para que luzcan hermosamente arqueadas y voluminosas.

Ojos poderosos

Este truco es dirigido para las chicas con ojos pequeños, pues ayudará a agrandarlos y destacarlos. Debes utilizar sombras de ojos de colores pálidos y evitar los colores oscuros, tampoco debes utilizar colores similares al color de tus ojos para no opacar la mirada. Los recomendados son lilas y ciruelas para ojos azules o verdes; y la gama suave de oro y cobre para los ojos marrones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
11.05.2011 11:17 (11.05.2011)
5719 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo