Descripción
Tipos de Rostros

Para determinar el tipo de rostro que tenemos cada una de nosotras, deberemos quitarnos el pelo de la cara, bien sea con una coleta o con una diadema y, frente a un espejo, analizar cuáles son sus características y con cual de los diferentes tipos de cara se asemeja.

Técnicas a utilizar

  • El primer paso será medirnos la frente, midiendo con una cinta métrica desde un lado a otro de la frente, paralela a las cejas, de modo que midamos el ancho. Y, a continuación, desde el inicio del cabello hasta el entrecejo, para poder saber la altura de la misma.
  • El siguiente paso será medir la parte superior de los pómulos, colando la cinta debajo de los ojos, justo en paralelo, para saber cuánta medida hay desde un extremo a otro.
  • A continuación pasaremos a medir la mandíbula, para lo que deberemos poner colocar un extremo de la cinta en la base de la oreja que queramos y el otro extremo en la mitad de la barbilla.
  • Lo siguiente será medir la longitud de nuestra cara, midiendo la distancia que hay entre el punto exacto donde comienza el pelo hasta el extremo de nuestra barbilla, en línea recta pasando por la nariz.
  • El último paso será medir la distancia entre la punta de la nariz y el mentón, colocando un extremo en uno de estos puntos y llevando la cinta hasta el otro.

¿Cuál es tu tipo de rostro?

tipo de rostro

En función de las medidas que hayamos ido tomando en los pasos anteriores, tendremos diferentes tipos de rostro, ¿queréis saber cuál?:

  • Si en el punto 4, al medir la longitud de nuestra cara, hemos obtenido una medida inferior a la distancia entre la nariz y el mentón, punto 5, entonces tenemos un rostro redondo.
  • Si en el punto 5 la medida es mayor en 1 o 2 cm aproximadamente a la del ancho del rostro, punto 2, entonces tenemos un rostro ovalado.
  • Si la medida del punto 5 es mayor a 1/3 del total del largo del rosto, punto 4, el rostro que tenemos es rostro alargado.
  • Si nuestro rostro es bastante más ancho en la parte de los pómulos, punto 2, con una frente angosta, primer punto; y hemos obtenido una medida en el punto 3 más pequeña a la del punto dos; entonces, nuestro rostro tiene forma de corazón.
  • Y como bien os podréis imaginar, el rostro cuadrado se da en aquellos rostros que tengan similar medida en los puntos dos y cuatro.

FUENTE: MODAELLAS.COM

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.19.2013 12:02 (07.19.2013)
1947 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo