Descripción
Tips de Maquillaje ''Brochas''

images?q=tbn:ANd9GcTBc-ZNSnBa9SWp-a-6EFN

- Los pinceles en los ojos deben utilizarse con un movimiento como el de un parabrisas, así evitaremos que el pincel salte y que queden espacios vacíos.

- No utilizar lápices blancos por la parte externa del ojo, ni tampoco para iluminar debajo de la ceja.

- No aplicar el rubor por debajo del pómulo. Queremos lograr el efecto de que estamos bronceadas, por lo que el rubor debe colocarse en las manzanitas y un poquito por encima de la nariz y el mentón.

- Los colores se dividen en cálidos y fríos. Entre los cálidos se incluyen los amarillos, terracotas, dorados, rojos y naranjas; y entre los fríos los colores del amanecer como los morados, púrpuras, azules y plateados. Teniendo en cuenta esto debemos armonizar los colores de los ojos, labios y rubor.

- Podemos resaltar con brillos suaves los rasgos que más nos favorecen. Por ejemplo, si tenemos la nariz pequeña le podemos poner un poco de pigmento de color vainilla sobre la punta o la parte superior. Esto logrará que se vea más respingada. También lo podemos hacer con las moritas de los labios y los pómulos, ya que no olvidemos que los brillos aportan volumen.

FUENTE> Discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.19.2013 22:26 (06.19.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo