Descripción
Tips de belleza con Aguacate

Estos son algunos trucos de belleza muy curiosos pero utiles:

En esta ocasión volvemos a presentarles una nueva entrada con trucos de belleza, esta vez con un ingrediente natural: el aguacate.

Este fruto tiene propiedades excelentes para el cuidado de la piel. Además, al ser un producto natural, sabremos que resultara inofensivo, sin olvidarnos de que es un tratamiento súper económico.

Vayamos al mercado en busca de uno y hagamos tres mascarillas naturales: una para el cabello, otra para el rostro y otra para el cuerpo. A continuación te explicamos qué necesitas.

Para el cabello:

Necesitas
1 aguacate
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de yogurt natural

Muele un aguacate y mézclalo con los demás ingredientes en un tazón. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. Cubre el cabello con una envoltura de plástico y déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga y lávate el pelo con shampoo como siempre.

Para suavizar el cuerpo:

Necesitas
1 aguacate maduro

Quítale la piel al aguacate. Hazlo puré y colócalo en un tazón pequeño. Unta la mezcla en todo el cuerpo, especialmente en las rodillas, codos y talones. Déjala durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Para limpiar el rostro:

Necesitas
1 yema de huevo
media taza de leche
medio aguacate

Bate la yema de huevo hasta que logre una consistencia espumosa. Agrega leche y el aguacate. Mezcla adecuadamente. Aplícala en el rostro: actúa como un limpiador facial. Puedes guardar la mezcla en el refrigerador durante 3 días por si quieres utilizarla nuevamente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
07.18.2011 16:36 (07.18.2011)
1242 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo