Descripción
Tips de belleza para las fiestas

Es algo que sucede todos los años alrededor de la temporada de fiestas: tu agenda se llena de invitaciones para cenas y reuniones. Aunque las fiestas son ocasiones alegres, presentan un desafío: cómo lucir lo mejor de ti cuando no tienes suficiente tiempo o no has dormido bien. Puedes lograrlo en cinco pasos sencillos.

Fragancia para la piel. Aprovecha la hora del baño para darle a tu piel un toque de lujo y fragancia. Báñate con un jabón líquido como Caress® Velvet Bliss®. Además de llevar el dulce aroma de este jabón líquido, tu piel quedará suave y lujosamente sedosa.

Piel hidratada y radiante. Muchas veces la piel no tiene un tono completamente uniforme, por lo que debes utilizar una crema humectante como POND’S® clarant B3 para reducir la apariencia de las manchas de la piel en cuatro semanas y lograr un tono uniforme en sólo dos semanas. Utilízala como una base en la noche después de lavarte el maquillaje y en poco tiempo verás cómo tu cutis adquiere un tono uniforme y hermoso.

Ojos más luminosos. ¿Qué mejor momento que la temporada de fiestas para probar algo nuevo en tu maquillaje? Muchas mujeres prefieren usar sólo sombra, pero puedes destacar más tus ojos si utilizas un rímel de color en las pestañas o uno que tenga un toque de brillo.

Mejillas definidas. El rubor puede darle dimensión y profundidad a tu rostro. Si tu piel es más oscura, aplica ligeramente un rubor en un tono anaranjado o amarronado y si es más clara, opta por tonos rosados. Así tendrás unas mejillas más definidas y resplandecientes.

Labios delicados. Complementa tus ojos luminosos y termina tu maquillaje dándoles a tus labios un tono neutro con un lápiz labial. Lo importante es que balancees tus facciones y que se complementen entre ellas.

Ahora sí, con estos consejos estás lista para la temporada de fiestas. Ponte tu vestido favorito y disfruta de este look que hará relucir tu belleza latina con más intensidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
03.15.2011 11:07 (03.15.2011)
1064 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo