Descripción
Tips de estilo para uberfashionistas

Con tempestales lluvias a mitad del verano y días soleados a mitad del invierno el seguir al pie de la letra las temporadas de moda se ha convertido en una tarea difícil. Sin embargo no imposible para integrar elementos en boga a cada look para estar a la última moda.

Dicen que un pequeño detalle hace la diferencia y si hablamos de moda la frase aplica totalmente si antes de salir de casa buscamos pequeños accesorios o prendas claves para inyectarle a nuestro look un toque de estilo.

De Olivia Palermo a Cara Delevingne pasando por Karolina Kurkova retomamos las claves de estilo de estas fashionistas para compartirtelas y marques la diferencia con tus looks de transición.

1Combina una playera estampada con prendas formales. Las playeras, una de las tendencias más fuertes de esta temporada van con todo desde acompañar a shorts hasta ir con trajes de inspiración sartorial, tal como lo hace la modelo, Cara Delevingne.

2 Suma un beanie de inspiración masculina, el clásico look de las modelos off-duty cuando recién salen de un desfile, comienza a imponerse en las calles más importantes del mundo. La top, Anja Rubik ya lo viste en el día a día. 

Suma un toque grunge; ya sea con una camisas a cuadros amarrada a la cintura o un par de Dr. Marteens el punk nunca estuvo más `hot´ como este verano. Hazlo como Gwen Stefani.

4 Balancea leggings de piel de color con zapatos nude. Si algo sabe Elle MacPherson es la importancia de equilibrar los cortes y colores dentro de un conjunto por eso no duda arriesgarse con leggings en colores vivos los cuales acompaña con unos zapatos que fungen como neutralizadores.

Pasos en puntas y de color blanco; si pensaste que nunca volverían los zapatos blancos, este verano reviven con gran fuerza para imponerse en las zapateras de las más arriesgadas En stilettos de punta y en este tono neutro son ideales para equilibrar looks.

Vuelve tu vestido veraniego en un vestido de transicional. Como lo hace Jessica Alba al sumar unos botines de inspiración western a su conjunto totalmente de estilo estival.

7 Combina rayas marineras con estampados de leopardo; ¡la mezcla perfecta para toda trendsetter! Poppy Delevingne lo hace al conjugar sus flats con una marinera.  

8 Equilibra una camisa formal con unos divertidos jeans. Retomado de la reina de `street style´, Alessandra Ambrosio, este conjunto es ideal para lograr un estilo relajado pero con elementos que lo distinguen de entre todos los demás. Llamémoslo un `effort-less´chic look.

Mezcla estampados; tal como lo hace Olvia Palermo con esta chaqueta de Michael Kors y sus shorts de Huntingbird. Toma en cuenta que para que este tip funcione debes combinar piezas que pertenezcan a la misma paleta cromática.

10 Tenis metálicos+ skinny jeans + chaqueta de piel= WIN. Mandy Moore utiliza el look casual para pasear relajada por las calles de Los Ángeles. Además nada más `hot´que las tendencias deportivas de esta temporada.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.18.2013 11:09 (07.18.2013)
1079 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo