Descripción
Tips de mantenimiento y limpieza de pisos de mármol

CÓMO LIMPIAR UN PISO DE MÁRMOL

Tips de mantenimiento de pisos de mármol

Debes proteger este tipo de pisos porque, si bien son duraderos, su superficie se puede desgastar de manera fácil, lo que nos dejaría con un piso funcional pero poco estético.

Es recomendable siempre colocar una capa de cera para protegerlo, pues el mármol suele ser poroso y por ende puede absorber cualquier tipo de sustancia, por lo que se dañaría con facilidad. Asimismo, es ideal evitar que este los pisos de mármol entren en contacto con otras superficies que lo pueden dañar tales como piedras, las uñas de las mascotas y cualquier otro factor que lo pueda rayar.

limpiar-un-piso-de-marmol-1.jpg

Lo que necesitas para limpiar un piso de mármol

No es necesario que gastes mucho dinero en productos especializados para limpiar un piso de mármol, más bien la técnica de limpieza es lo que te va a ayudar a mantenerlo en las mejores condiciones durante mucho más tiempo.

Ten a mano los siguientes implementos a la hora de hacer la limpieza de esta clase de pisos:

  • Cepillo para barrer de cerdas suaves
  • Agua tibia
  • Recipiente de plástico
  • Jabón neutro
  • Mopa suave
  • Toalla seca
  • Cera fuertelimpiar-un-piso-de-marmol-3.jpg

    Limpieza de un piso de mármol

    Lo primero que debes hacer es eliminar el polvo y la suciedad que pueda haber en el piso, para esto utiliza un cepillo para barrer de cerdas suaves. Si bien hoy en día este tipo de cepillos suelen ser delicados, procura elegir el más suave, así evitarás rayar el piso cuando estés barriendo y muevas el polvo o la basura contra la superficie.

    Añade el jabón en el agua tibia y disuélvelo bien, luego moja la mopa y retira el exceso de humedad.

    Comienza a limpiar el piso haciendo movimientos cortos repetidos y evita quedarte mucho tiempo en una misma zona. Luego retira el agua jabonosa con una toalla seca y deja secar el piso.

    Si consigues una cera apropiada (es recomendable utilizar cera fuerte) aplica una capa para proteger el piso: esto te ayudará a evitar la acumulación de polvo y a proteger el piso de mármol.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estos buses son enormes y altos..veamos como pueden tener una buena estabilidad
07.29.2013 · De vidales
La joven esta pierde completamente la cabeza
07.28.2013 · De Alfredo
Una de las ventajas de Omni es que nos permite caminar, correr, saltar, y hacer otros movimientos necesarios para dirigir nuestro avatar en un juego
07.26.2013 · De joseluis
A pesar de la supuesta rivalidad que existe entre ambas series animadas, las familias protagonistas de los dos shows se encontrarán por vez primera
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
En la actualidad existe una gran variedad de pisos que sin duda es positiva porque seguro encontraremos alguna opción que nos satisfaga y se acomode a nuestro gusto, pero también entre tantas alternativas uno puede llegar a perderse y a entrar en conflicto.
07.05.2013 · De Alex
Autor
Betzy
betzyvj
02.14.2013 18:16 (02.14.2013)
1974 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo