Descripción
Tips de maquillaje para el verano

Si deseas verte bella, utiliza los siguientes trucos de maquillaje que son especiales para mantener tu look en esta estación. Lo mejor de todo es que se trata de una rutina que te llevará menos de 5 minutos, así que sigues los siguientes tips de maquillaje para el verano y mantén tu rostro con una apariencia lozana.

Extensiones de pestañas: es una alternativa para mantener unas pestañas espectaculares sin necesidad de darles muchos cuidados, revisa esta entrada para que veas los múltiples beneficios que te traen estas extensiones.

Evita el delineador negro: eso endurece tu mirada y en el verano tu look debe ser muy fresco, si no puedes evitarlo, trata de hacer una línea muy fina y bien pegada a las pestañas.

Usa un labial nude: evita los brillos y colores fuertes, sobre todo si vas a la playa, busca un color suave y coloca un poco de gloss en el centro de los labios.

Polvos bronceadores: te ayudan a mantener el bronceado en el rostro y te pueden servir para contornearlo.

Si eres morena, utiliza una sombra clara con un poco de brillo para destacar el hueso de la ceja, le dará un toque elegante a tu mirada.

Con estos pequeños cambios en tu maquillaje, tendrás un look de verano que todas querrán imitar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.16.2011 13:44 (07.16.2011)
1508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo