Descripción
Tips de seguridad en vacaciones

8-playa-vacaciones-familia.jpg

Para estas vacaciones, lo que te mereces es viajar libre de preocupaciones. Para ello, hacen falta planeación, un buen presupuesto y la disposición de divertirse. No puedes hacer a un lado la seguridad de tus acompañantes, así que aquí unos consejos para tu viaje.

1. Lleva contigo un pequeño botiquín de primeros auxilios. Tanto en tu maleta como bolsa es muy importante que incluyas artículos como: analgésicos, pomada para reacciones alérgicas, antihistamínico, medicamentos contra el mareo y algún tipo material de curación. Además, si tu familia y tú viajan a algún lugar donde estarán expuestos al sol no debes olvidar incluir repelentes de insectos y cremas con factor de protección solar.

2. Prevé el robo o pérdida de documentos. Guarda copias de todos aquellos documentos importantes, así en caso de robo o pérdida no te quedarás sin nada.  

3. Contrata un seguro para viajero. Es una muy buena opción de protección tanto para niños como para adultos. Ya sea de gastos médicos o vida, permite contar con respaldo en caso de improvisto. Puedes contratarlo desde 3 días hasta 11 meses.  

4. Protégete en el extranjero. Al salir del país cuida a tu familia con garantías como transporte de heridos, gastos quirúrgicos y farmacéuticos, hasta demora, robo o extravío de equipajes. Puedes contratarlo por un período de 3 meses.

5. Distribuye tu dinero en diferentes lugares. De tal forma que en caso de robo o pérdida, siempre puedas disponer de una pequeña cantidad para emergencias. Además, puedes anotar los números y códigos de las tarjetas de crédito que llevas contigo para que sepas exactamente a dónde llamar en caso de pérdida o robo en el extranjero.

ver más
  • Síguenos a través de Facebook y encuentra la mejor información
  • Síguenos en Twitter, todos nuestros contenidos en tiempo real
  • Tips de seguridad en casa al salir de vacaciones

6. Cuida lo que comen. La mayoría de los niños son muy inquietos y quieren probar todo tipo de alimentos, sin embargo la comida y bebida contaminada es la principal fuente de infecciones. Al salir de vacaciones elige verduras bien cocidas y fruta pelada; evita las ensaladas y salsas y, aunque sea difícil, el helado.

7. Ten cuidado en baños y albercas. Debes tener especial cuidado cuando tus hijos naden, ya que algunas infecciones de ojos y oídos se transmiten por agua contaminada. Es aconsejable usar siempre sandalias y, en el caso del mar, tener cuidado con las picaduras de ciertos peces.

8. Elige viajar cómodo. Si van a realizar un viaje largo, procura que los asientos estén situados en los pasillos, de tal forma que todos tengan mejor movilidad. En caso de que los niños duerman, la mejor opción es con las piernas estiradas, ya que la presión hace que la sangre se vuelva más espesa.

9. Localiza las salidas de emergencia. Al llegar al hotel asegúrate de que la habitación cuente con caja fuerte y familiarízate con los señalamientos para localizar puertas de emergencia y alternativas en caso de ser necesario, muéstraselas a tus hijos y recuerda siempre revisar que las cerraduras se encuentren cerradas.

10. Evita las molestias. El dolor de oídos suele aparecer cuando viajamos en avión o carretera, puedes evitarlo llevando chicles o dulces; además, a chicos y grandes les encantan

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.12.2013 16:39 (07.12.2013)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo