Descripción
Tips para adelgazar y estar saludables

Con el verano y los trajes de baño diminutos y excursiones a la playa en mente, muchas acostumbran a tratar de perder peso para esa temporada, y si hacen ejercicio y tienen hábitos saludables en su alimentación generalmente cumplen su objetivo, que es bajar de peso. Pero es un hecho que la dieta y el ejercicio no funcionan igual para todas, por eso hay información importante sobre las dietas y el ejercicio que debes conocer:

  • No dejes de hacer comidas bien balanceadas durante todo el día, y no renuncies al desayuno.
  • Come varias porciones de ensaladas y frutas a diario. La cantidad recomendada es de cinco porciones de frutas y verduras cada día.
  • Beber mucha agua. Tanto como te sea posible. Así ayudas a tu cuerpo a desintoxicarse diariamente, y a la larga te hace sentir menos hambre.
  • Evita comer simplemente porque estás aburrida, o sin hacer nada. Comer galletas, o dulces no te ayudará a bajar de peso, ni a lucir saludable.
  • Cuando vayas a comer siéntate, mastica bien y tómate tu tiempo. No comas mientras manejas o corriendo antes de entrar a trabajar. Así ayudarás a tu digestión y tu cuerpo aprovechará mejor los alimentos.
  • Aléjate de la comida chatarra. Si, ya sé que es muy sabrosa, lo reconozco, pero todo logro conlleva sacrificios y estarás más bonita y saludable.
  • Evita ir de compras con el estómago vacío. Es una tentación muy grande cuando después de haber caminado mucho te encuentras frente a frente con dulces caramelos y todas esas cosas deliciosas que hay en la calle.
  • ¿Qué hacer si te da un ataque de hambre entre las comidas? Lleva siempre contigo pequeños snacks saludables, como los palitos de zanahoria, que alivian el hambre hasta la próxima comida.
  • Sé realista en cuanto a las metas que quieres alcanzar con tu cuerpo. No verás resultados de la noche a la mañana, y no todas quedaremos como Kate Moss.
  • Deja de comer cuando estés llena. No trates de forzarte a limpiar el plato si ya no tienes hambre.
  • Haz ejercicio por lo menos dos veces por semana, ya sea correr, caminar o hacer una sesión de cardio. La combinación de hábitos alimenticios más saludables con el ejercicio cardiovascular es una manera segura de llevar una vida más saludable.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Autor
07.05.2011 10:36 (07.05.2011)
1396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo