Descripción
Tips para ahorrar en Navidad

Navidad es símbolo de gastar en regalos, convivios, cenas y otras cosas más. Para que tus ahorros no se vean dañados, es importante que sepas cómo ahorrar en esta época.


Empieza creando un presupuesto para que sepas cuánto dinero tienes y en qué lo puedes invertir. Toma como ejemplo lo que gastaste el último año. Haz una lista con las cosas o tareas en las que puedes gastar. Los regalos, compromisos y comida es lo más típico de la época.

Ya que sepas cuántos y qué regalos vas a comprar, busca un lugar económico donde puedas adquirirlos. Si un obsequio es muy caro opta por buscar otro a un precio más razonable, no lo compres solo porque es el regalo que tu hijo quiere. Si puedes comprarlos todos en un mismo lugar, mucho mejor. Así no tendrás que preocuparte de gastar gasolina ni hacer varias colas para pagar.

En cuanto a la comida, si te sobró de algún evento que hiciste en casa, ¡congélala! Abastece tu refrigerador con comida que puedas congelar para comer después varios días.

Por último, las reuniones. Como hiciste un presupuesto antes de que todas las celebraciones y compromisos iniciaran, sabes cuánto puedes gastar en cada cosa. Evita gastar más de lo establecido y ¡lograrás ahorrar en Navidad!


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.24.2012 09:30 (12.24.2012)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo