Descripción
Tips para aplicar el delineador liquido correctamente

¿Quieres resaltar tus ojos al máximo? Un truco infalible para ello es recurrir a los delineadores líquidos.

Elige un producto de calidad


Si optas por maquillaje líquido, asegúrate de comprar uno de calidad. Es importante invertir en un buen kit de maquillaje para cuidar nuestra piel y, al mismo tiempo, lucir bellas cuando está aplicado. El delineador líquido debe ser de secado rápido para que no nos manche al mínimo movimiento y dure más tiempo, debe tener una punta blanda que se hace estrecha hacia el extremo y debe ser de color puro.

Prueba


Antes de aplicar el delineador líquido, delinea tus ojos con delineador lápiz o pincel delineador humedecido en sombra. Luego, aplica con cuidado el delineador líquido por encima de esa línea. ¡Hazlo con cuidado! Para mantener el pulso, apoya el codo sobre una mesa. Ubícate frente al espejo en un área bien iluminada.

Aplícalo según tus ojos

Cómo aplicar delineador líquido aplicar.jpgSi tienes los ojos juntos, extiende el delineado hacia las esquinas exteriores del ojo, más allá del borde de las pestañas. Aplícate sombras con brillo pálido. Y si tienes los ojos separados, haz lo opuesto: delinea desde la esquina interior del ojo y no la extiendas más allá del borde exterior. Si tus ojos no están ni muy juntos, ni muy separados, aplica el delineador según tu gusto.

Ten un removedor cerca


Porque nos falló el pulso, porque nos distrajimos, porque hicimos un movimiento y se borroneó la pintura y por muchas otras razones más, es normal mancharnos mientras nos estamos maquillando. Por ello, asegúrate contar con toallitas o cremas removedoras de maquillaje para borrar cualquier error.

¡Ya estás perfectamente maquillada!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    hola este producto se vende tambien en tiemdasBeso

     
     07.30.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”.
07.13.2013 · De Nancy
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.10.2013 · De elenita
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.02.2013 · De Ciielito
Jonathan Lule, maquillista profesional, te enseña cómo maquillarte para sacar el máximo provecho de tus ojos.
06.11.2013 · De Yesenia
Truco para reciclar tu maquillaje y reutilizar lápices de ojos que ya no pintan. ¡
05.24.2013 · De Neniita
Autor
Isabel85
bonito dia!!!
09.07.2011 12:07 (09.07.2011)
2300 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo