Descripción
Tips para conocer gente y hacer nuevos amigos

Para hacer nuevas amigas es indispensable salir de casa y animarte a romper el miedo o la timidez. Si estás en una fiesta no te quedes sentada y conversa de cualquier cosa.

Si de pronto se te dificulta socializar y sientes que tienes muy pocos amigos, o casi ninguno, es momento de conocer nuevas personas y añadirle nuevas aventuras a tu vida.

Te damos algunos consejos para que lo logres de la manera más fácil, no tendrás que hacer nada del otro mundo ni mucho menos cambiar tu forma de ser, sólo es cuestión de estar en el lugar adecuado.

No es tan difícil hacer nuevos amigos. Checa esto:

- Saca plática hasta del clima, ¡no importa¡ Se trata de intercambiar opiniones y platicar de cualquier cosa. Así estés en un elevador, un autobús o un avión.

- Si te encuentras haciendo alguna actividad pide ayuda, así seas una experta, es una buena forma de acercarte a alguien, no sabes si de ahí pueden salir planes para alguna fiesta, un café o conocer la ciudad.

- Si no sales de tu casa, jamás conocerás nuevas personas. Si te gusta leer, ver series de televisión o navegar en tu computadora durante horas, sal a algún lugar y hazlo ahí. Busca un café en algún lugar bonito de tu ciudad y haz tus actividades, no sabes si alguien puede alcanzarte ahí después de la escuela o conocer a ese chico que pasa todos los días por su bebida favorita.

- Si ves a una chica caminando por la calle y te gusta su estilo, puedes aprovechar esto para hacer una platica, pregúntale en dónde lo compró, dile que está padrísimo el color de sus uñas y sácale información de dónde lo compró. Si se porta buena onda ya la hiciste.

- Saca a pasear a tu perro u ofrécete como voluntaria para pasear los de los vecinos. Nadie se resiste a saludar a un lindo perrito y no sabes a quién puedes conocer a través de tu mascota.

- En la escuela es lo más fácil del mundo, puedes aprovechar las clases para conocer nuevas personas, o meterte a un equipo de deportes.

- Recuerda que lo importante es intentarlo, tal vez al principio te cueste trabajo y no todo mundo es tan abierto para platicar con extraños, no te sientas mal si en algún momento no funcionan las tacitas, la clave está en no darte por vencida y no tomarlo personal.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Aprenda a cuidar a su bebé en casa con los siguientes consejos.
09.18.2013 · De Yesenia
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.28.2012 14:47 (12.28.2012)
1515 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo