Descripción
Tips para elegir un vestido impresionate de Graduación

Es el sueño de cualquier chica de usar un impresionante vestido de graduación en compañía de su pareja en la fiesta de graduación. Limos, Dulce melodía, focos brillantes y la mirada envidiosa de los demás harán de tu fiesta de graduación inolvidable. Será un gran orgullo para ser recomendada como la reina del baile. Vestidos Negro han sido expulsados del escenario. Los vestidos de fiesta de graduación de colores brillantes definitivamente te ayudarán a sobresalir en un mar de negro. De azul brillante a rojo intenso, un vestido de graduación de colores brillantes hará brillar tu noche.

 

Hay una tendencia de color que va a brillar en el baile de graduación de este año que es de oro. Nada puede competir con la elegancia y la sencillez del oro. Por suerte, podrás ver muchos vestidos de cóctel de oro en 2010.Y este año, debido a cansarse de los vestidos de color negro, muchas personas se dirigen hacia el frente blanco. El blanco es una opción elegante y atemporal que nunca dirigir a su mal.

En cuanto a la forma del vestido, si quieres disimular algo de sobrepeso es mejor optar por telas opacas y un corte vertical prescindir de los brillos y decidirse por un tejido monocromático, ideal el escote redondo o en pico, más bien amplio y como accesorio unos pendientes largos, es bueno marca la cintura con algún detalle, como un lazo o un bordado, los vestidos muy largos y también los muy cortos son los que mejor estilizan la figura.

Si no tienes cintura

Son aconsejables los diseños con bordados o vivos en la parte de la cintura para hacer el efecto de estilizado en ese sector del cuerpo.

También puedes usar alguna cinta y hacerte un moño del lado de atrás, para enmarcar el cuerpo, o cinturón de fiesta. Si usas pantalones, que no sean de talle bajo. -

Para las de piernas cortas

Decídanse por un vestido o muy largo o muy corto, pero nunca tres cuartos ni a la rodilla; la idea es evitar diseños intermedios porque acortan aún más el talle. Usar vestidos con entallados de cintura alta logran un efecto alargador en las piernas, y más si lo combinas con una chaqueta al cuerpo y corta. -

Para las delgadas

Los vestidos de falda ultra corta, tipo babydoll, están muy de moda y son los que mejor te van a quedar. Trata de elegir un color que pueda llevarse con medias y así lograr un efecto más carnoso en las piernas. Dos posibilidades de color para el vestido podrían ser el dorado o el marfil y combinarlo con accesorios de fiesta que tengan piedras de fantasía o lentejuelas. No importa lo que tu va a usar, la clave está en encontrar el que mejor puede acentuar tu personalidad y talle tu cuerpo. La elección exitosa del vestido para el baile significa que no están muy lejos de la fiesta de graduación y después de esto tienes que comprar zapatos de baile de tu mismo bolso y accesorios. Cuando estes comprando estos, asegúrate de que todo el conjunto matize con lo colores y la tela.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Se aproxima la época más bella del año y es Navidad, por eso debemos estar preparadas para esa reunion y lucir expectacularmente bellas!
10.01.2013 · De Jennie
Aqui te muestro los trajes folkloricos y su descripción para que conoscan un poco de la hermosa cultura de nuestros hermanos Hondureños.
08.04.2013 · De Jennie
Gran variedad de vestidos para quinceañeras
07.31.2013 · De yosoyhouston
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.26.2011 08:54 (02.26.2011)
48428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
14 votos
Etiquetas
Recomiendalo