Descripción
Tips para ingresar tu Negocio ó Servicio al Directorio GRATIS

El Directorio de Negocios y Servicios de tugentelatina.com es un servicio GRATUITO. Es Ilimitado y puedes adicionar una descripción detallada de tu negocio, direccion, teléfono, pagina web, fax, correo (email), fotos, videos, música y archivos en diferentes formatos que el usuario puede descargar a su computadora.

Recuerde que entre más información ponga de su negocio más facil sera encontrarlo para los usuarios y las maquinas de busqueda como google, yahoo, bing, ask y muchos más.

Acontinuación le describo cada uno de los datos que puedes ingresar:

1.- El titulo.- Aqui va el nombre de su negocio ó servicio, es muy importante que sea sencillo, claro y corto de tal manera que sea entendible para el usuario.

2.- Descripción.- Aqui va una descripción detallada de los servicios que proporciona su negocio. Trate de usar palabras sencillas y no muy sofisticadas que muchas veces no se entiende. No se guarde nada describa su negocio completamente.

3.- Etiquetas.- Son palabras separadas por comas que se usan para hacer la busqueda mas clasificada. Por ejemplo si su negocio es de zapatos las etiquetas serian: zapatos, cordones, tenis, etc..

4.- Categoría Principal.- Estan previamente definidas y es muy importante que elija la correcta. 5.- Sub Categoría: Depende de la Categoría Principal. Ejemplo si tienes un negocio de comida Mexicana la categoría principal sería Restaurantes y la Sub Categoria sería Mexico.

6.- Localización.- País, Estado, Ciudad, Dirección y Código Postal. Ponga los datos correctos para que el mapa de google de la ubicación y direccion exacta de su negocio.

7.- Contácto.- Propietario, Telefono, Fax, Pagina Web y Correo (email).

8.- Media.- Puedes complementar tu negocio con Fotos, Videos, Música y Archivos que el usuario puede descargar a su pc.

9.- La Privacidad.- Es quien puede ver, votar y subir archivos al anuncio de su negocio. Es muy importante que ponga atención en esta opción ya que si limita al usuario puede ser que nunca se de cuenta de lo que no le gusta a sus clientes de los servicios de su negocio.

PONGA SU PERFIL EN DIFERENTES PAGINAS WEB, BLOGS O REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, HI5, SONICO Y MUCHOS MAS.

EJEMPLO: WWW.TUGENTELATINA.COM/SUEMPRESA

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En tugentelatina.com puedes seleccionar los tigis que te gustan y ponerlo en la sección de tus Favoritos.
01.16.2014 · De tugentelatina
En tugentelaina todos los usuarios registrados pueden suscribirse a los tigis para asi mantenerse actualizado de los cambios.
01.16.2014 · De tugentelatina
Para publicar contenido en tugentelatina.com debes de seguir nuestras politicas que se describen a continuacion.
01.11.2014 · De tugentelatina
En tugentelatina contamos con un centro de mensajes donde puedes enviar y recibir correos internos de los usuarios, aqui te explicamos como usarlo.
01.11.2014 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.19.2011 12:42 (02.19.2011)
2147 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo