Descripción
Tips para la Tenencia Vehicular en Mexico

 

El pago de la tenencia vehicular, así como otros cobros por predio, tendrá beneficios en este año para los contribuyentes capitalinos.

La Secretaría de Finanzas local anunció una serie de requisitos a cumplir para ser acreedores de rebajas en el impuesto y los tiempos correspondientes para hacer válidas estas facilidades.  DF recopila lo que debes tomar en cuenta sobre el pago de tenencia.


1.- ¿Quiénes se libran del pago? La Tenencia Vehicular será subsidiada al 100 por ciento a quienes posean autos cuyo valor depreciado, incluyendo el IVA, (es decir, no el de factura)  sea inferior a los 250 mil pesos.

2.-  Mayoría de beneficiados. Esta decisión implica que más del 90% de los autos emplacados en el Distrito Federal podrán beneficiarse y no pagar la Tenencia Vehicular en el 2013

3.- Descuentos del 7 por ciento. Los autos que valen más de 250 mil pesos tendrán que hacer el pago; pero si se paga en enero, febrero y marzo serán beneficiarios de un descuento del 7 por ciento.

4.-  Trabajo pendiente en ALDF. El Gobierno del DF anunció que trabajará con la Asamblea Legislativa, para que el subsidio del 100 por ciento en los autos con valor menor a 250 mil pesos, sea válido durante todo el primer semestre de 2013, y no únicamente para el período del 1 de enero al 1 de abril.

5.- Facilidades de pago. Los automovilistas que realizarán el pago de tenencia podrán hacerlo  con las facilidades de los programas a meses sin intereses que ofrecen algunas instituciones bancarias.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.07.2013 09:36 (01.07.2013)
773 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo