Descripción
Tips para la depilación de la ceja

Tips para la depilación de la ceja

El cuidado de las cejas se ha convertido, como te hemos dicho en multitud de ocasiones, en unmust de belleza. Hay que mantener los pelitos a raya. Pinza en mano, no dudas en eliminarlos siempre que puedes. Por eso, no está de más tener en cuenta que hay un momento idóneo para decirles adiós: lo ideal es hacerlo tras la ducha o el baño. 

El motivo es que el vapor que produce el agua caliente abre los poros, lo que facilita la extracción del vello y, sobre todo, la hace menos dolorosa, lo que es de agradecer en una zona especialmente sensible. 

Tip práctico: Si aún así te molesta el tironcito, pasa antes un hielo por la zona a depilar para anestesiarla ligeramente'

Fuente obtenida de http://mx.hola.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
04.16.2013 15:34 (04.16.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo