Descripción
Tips para ligar sin hablar

2-teens-love-tips.jpg

Al momento de coquetear, tiene igual importancia el lenguaje corporal que lo que decimos, por lo que es una buena idea aprender todos los secretos necesarios para conquistarlo simplemente con nuestros movimientos.
 
¿Sabías que 90% de la comunicación no es verbal? Esto significa que decimos muchísimo más con nuestros gestos, movimientos y postura que con palabras.
 
Pero, ¿qué significa esto al momento de coquetear? Quiere decir que un chico puede saber que le gustas basándose solamente en tus movimientos y gestos, por lo que cuando coquetees debes poner muchísima atención a tu lenguaje corporal para que entienda bien lo que quieres con él.

TIPS PARA LIGAR AL CHICO DE TUS SUEÑOS

- Contacto visual: Si cuando te está hablando te la pasas viendo hacia otro lado va a pensar que no te interesa lo que está diciendo. Mantén el contacto visual en todo momento para que sepa que estás escuchando lo que dice, pero ten mucho cuidado de no verlo tan fijamente que lo asustes.

- Postura: Cuida mucho tu postura y siéntate derecha, ya que esto demuestra confianza y seguridad. Sentarte jorobada muestra falta de interés de tu parte y cruzarte de brazos se ve como una posición defensiva, por lo que debes cuidar muchísimo tu postura cuando estés intentando conquistarlo.

- Acércate: Además de mantener una postura adecuada, preocúpate por acercarte a él cuando estén platicando para que sienta el interés de tu parte y para que la situación sea aún más íntima. También procura mantener tu cuerpo en la misma dirección que el suyo y no voltear hacia otros lados.

- Toca tu cabello: Los chicos saben muy bien que cuando una chica toca su cabello significa que está interesada en un galán, así que procura juguetear ligeramente con tu pelo para que conozca tus intenciones.

- Toca su brazo: Si dice algo gracioso, poner tu mano sobre su brazo u hombro demuestra que te gusta tenerlo cerca y les da un nivel mayor de intimidad. No pases demasiado tiempo con tu mano en su hombro; un simple toque es más que suficiente.

- Sonríe: Todas conocemos la importancia de una buena sonrisa y al momento de coquetear es esencial, pues demuestra que estás disfrutando su compañía, además de que te hace ver como una chica alegre y positiva, ¡y a los chicos les encanta una chava con buen humor!

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.11.2013 19:06 (06.11.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo