Descripción
Tips para limpiar el teclado

Tips para limpiar el teclado

tecladoo.jpg

Aprende cómo limpiar el teclado del ordenador utilizando un spray de aire. Un solución especifica que eliminará el polvo y la suciedad entre las teclas.

El teclado de nuestro ordenador puede acumular polvo, pelos e incluso migas. En este consejo de limpieza os enseñamos cómo limpiarlo con un spray de aire.

Una forma de limpiar el interior de las teclas es desmontando el teclado con un destornillador. Sin embargo, esta tarea puede resultar bastante complicada, sobretodo si no tenemos muchos conocimientos de informática. Existe una alternativa mucho más sencilla, utilizar un spray de aire.

Lo primero que debemos hacer antes de limpiar el teclado es apagar el ordenador ya que si estuviera encendido podríamos estropear la conexión y por tanto el teclado o el ordenador. Además evitaremos posibles sustos.

A continuación, rociaremos con un spray de aire los agujeros que hay entre las teclas e iremos eliminando los restos de polvo y suciedad hasta eliminarlos completamente.tecladoos.jpg

Este spray lo podéis encontrar en librerías y tiendas de material de oficina. Este spray es específico para teclados, por lo que no hay ningún peligro de que lo estropee.

Una vez limpio el interior y expulsados los restos de suciedad pasaremos un trapo seco por la superficie. Es importante no utilizar agua ni productos de limpieza abrasivos ya que corremos el riesgo de estropear los circuitos del interior.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque el mouse y el teclado siguen dominando la relación computador-ser humano, los creadores del controlador Leap Motion creen que no falta mucho
07.29.2013 · De Alfredo
Muy buenas noticias tiene la compañía sueca Logitech para los usuarios de productos de Apple
07.17.2013 · De ismael
Máquinas de escribir, computadoras, celulares, tablets... en todos los casos se sigue el clásico modelo de teclado QWERTY.
06.29.2013 · De Leonor
Este teclado se podrá conseguir en dos colores cada uno con diferente precio; por una parte estará en negro a un valor de 99,99 dólares, y por otro lado también estará en blanco por 129,99 dólares.
06.25.2013 · De Seductor
Para muchos de nosotros es muy difícil mantener la limpieza del teclado, sobre todo si se tiene la mala costumbre de comer frente a la computadora, derramar el café o dejar caer migas de pan encima del teclado.
06.24.2013 · De Leonor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.18.2013 23:20 (05.18.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo