Descripción
Tips para limpiar los Dientes de tu bebé

La higiene bucal de los bebés es importante para evitar cualquier enfermedad. Esta tarea debe ser regular desde que cumplen un año y medio de edad. ¿Sabes cómo lavarle los dientes a un bebé? No te preocupes, no existe ningún manual, pero es algo sencillo.

Evita que tu pequeño se lleve cosas a la boca como cucharas, juguetes o cosas. Es mejor que le des un chupete especial que puedas limpiar para impedir que otras bacterias ingresen en su boca.

Compra un cepillo y pasta dental especial para niños. Lavarle los dientes en forma de juego es la mejor estrategia para la limpieza bucal del bebé. Dale su muñeco favorito para que se distraiga, ponle música, cántale una canción o cuéntale un cuento mientras cepillas sus dientes.

Recuerda hacer movimientos suaves y lentospara no lastimar sus encías. ¡Lávale los dientes dos o tres veces al día!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 13:38 (01.03.2013)
1423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo