Descripción
Tips para lucir unas Uñas hermosas

 

Si te gusta estar perfecta de pies a cabeza no puedes descuidar el aspecto de tus manos y uñas. Es importante que tengas los cuidados estéticos necesarios para dar una buena impresión. Aplicar un poco de esmalte no es tan fácil como parece. Sigue estos consejos para pintarse las uñas y luce unas manos perfectas.

Antes de pintarlas es recomendable que las recortes un poco. Recuerda limar los bordes para que no queden muy puntiagudos o escamados. Hidrata tus uñas con productos especiales o crema de manos.

Reúne todos los elementos que necesitarás y usa buena iluminación.

Evita aplicar mucho esmalte, pasa la brocha por el borde del bote para controlar la cantidad de pintura que usarás. Trata de dar pocas pinceladas para que el esmalte quede parejo.

Acércate lo más que puedas a la orilla de la uña, pero no sobrepases el borde. Si te sales, usa un bastoncillo para limpiar el esmalte inmediatamente.

Espera por lo menos 10 minutos entre cada capa aplicada para no arruinar la anterior. Puedes aplicar una segunda capa del mismo color o de brillo para que el esmalte dure más tiempo.

Evita usar el esmalte por más de una semana para que tus uñas no se dañen y recuerda limpiarlas muy bien antes de aplicar otro esmalte.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
¿Es posible tener las uñas bellas si las cuidas en tu casa?,
07.16.2013 · De ramon
Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
07.15.2013 · De ramon
Siempre estamos a la última de todo lo que esté relacionado con la moda en Modaellas, pero lo cierto es que también los cortes de pelo, el maquillaje y los cuidados del cuerpo nos pueden llegar a hacer sentir guapas, así que ahora nos toca hablaros de uñas, en concreto, de la decoración de las uñas …
07.11.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 13:15 (01.03.2013)
2105 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo