Descripción
Tips para mantenerte bella después del embarazo

Tips para mantenerte bella después del embarazo

Tips para mantenerte bella después del embarazo.

La faja: Utiliza la faja post-maternidad el mayor tiempo posible, te ayudará a mantener tu abdomen plano y a evitar la flacidez de la piel.

Alimentación: Mantén una dieta sana y balanceada sin que ésta pueda afectar la alimentación de tu bebé.

Agua: Bebe mucha agua, debes mantenerte hidratada.

Amamantar: Al amamantar a tu bebé podrás ir bajando de peso.

Pasea a tu bebé: Camina con tu bebé al menos una hora al día. Ambos recibirán aire puro, a la vez que harás ejercicio.

Cafeína: No consumas cafeína. Debes aprovechar las horas que tienes para dormir. Descansar te vendrá bien.

Planea una salida cada semana: Será la excusa perfecta para arreglarte, maquillarte y salir de la rutina. Es importante que compartas el tiempo con tu pareja y te distraigas un poco.

Yoga: Recibe unas clases de Yoga. Serán muy beneficiosas para ti y para tu bebé. Puedes hacerlo en un gimnasio o en tu propia casa.

Gimnasio: Si no tienes tiempo para ir a un gimnasio, aprovecha para hacer ejercicios mientras tu bebé duerme.

Vestuario: No pretendas utilizar inmediatamente la ropa que tenías antes del embarazo. Compra una talla acorde con tu actual figura y poco a poco podrás volver a utilizar tus prendas anteriores. No olvides que para bajar de peso necesitas tiempo.

Maquillaje: Lleva siempre maquillaje contigo. Podrás retocarte siempre que lo desees.

Tu Cabello: Utiliza aceite de almendras en las puntas de tu cabello. Visita a tu estilista y pídele que te haga un cambio de look.

Amigas: Comienza a frecuentar a tus amigas que también tienen bebés. De esta manera podrás comenzar a integrarte con personas que comprenden y comparten tu nueva rutina.

Uñas: Arréglate las uñas al menos una vez a la semana, aunque debes mantenerlas cortas para no hacerle daño a tu bebé. Utiliza crema en tus manos para evitar que se resequen.

Cremas para la cara: Mantén la piel de tu cara hidratada. Si te han salido manchas protégete del sol y no olvides desmaquillarte todas las noches.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.01.2013 14:19 (02.01.2013)
522 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo