Descripción
Tips para no quedar embarazada

teens.jpg

Muchas chicas crecieron en un ambiente lleno de tabús y poca información. Es por eso que las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos se han vuelto súper comunes en adolescentes y jóvenes adultos.

Para que puedas protegerte y tener una vida sexual completamente sana, vamos a desmentir aquellos mitos que se han hecho tan populares entre los chicos.

Lo que es falso:

 "No puedes quedar embarazada si él se sale antes de eyacular". Este es probablemente uno de los malentendidos más populares entre adolescentes y, aunque no lo creas, ¡es una gran mentira! Incluso si tus amigas te dicen que funciona, podemos asegurarte que no. ¿Por qué? Porque existe algo dentro de los hombres que se llama pre-eyaculación que puede dejarte embarazada también, sin mencionar que también está el riesgo del contagio de alguna enfermedad.

"No puedes quedar embarazada si es tu primera vez". Esta es otra mentira que muchas chicas creen que es una realidad.Claro que puedes embarazarte en tu primera vez, el cuerpo femenino y el sistema de reproducción no están conectados al himen, así que es recomendable (más bien obligatorio) utilizar protección aunque sea un momento súper íntimo y especial.

 "No puedes quedar embarazada si estás en tus días". Cada cuerpo es diferente, así que no confíes en tu ciclo menstrual para evitar un embarazo. Las mujeres ovulan en ocasiones diferentes durante su ciclo y puede, que aun menstruando, tu cuerpo llegue a ovular, así que si lo vas a hacer durante estos días, protégete.

"Las pastillas anticonceptivas causan cáncer". Algunos medios de comunicación han difundido que las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios, entre ellos, el cáncer.Se ha comprobado que no hay una relación entre la pastilla y otros tumores cancerosos o lesiones en el cuerpo, así que, si otras personas te dicen lo contrario, utiliza los métodos más efectivos: la abstención o el condón.


"Bañarte y limpiarte después del sexo evitará que te embaraces". Muchas señoras han sostenido que puedes prevenir el embarazo limpiándote con vinagre y coca cola después del sexo. Esto no es verdad, ya que uno no puede ser lo suficientemente rápido para evitar que los espermatozoides hagan su trabajo. Además, esto podría perjudicarte ya que, si te lavas súper bien, podrías eliminar las bacterias de tu zona íntima que realmente luchan contra las infecciones.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.22.2013 16:59 (06.22.2013)
611 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo