Descripción
Tips para poder RECONQUISTAR a un Ex Pareja

Publicado por: Soledad Calabuig

Si pensabas que era imposible reconquistar a un ex, pues debes saber que no lo es: ¡Sí es posible! Al menos puedes intentarlo de varias maneras.

Y hoy en iMujer te enseñaré algunos tips muy sencillos para que sepas cómo hacer que tu ex pareja vuelva a mostrar interés por ti. Échale un ojo a estos consejos que vienen a continuación, ponlos en práctica y luego cuéntame tus resultados...

Cambio de look

No es novedad que las mujeres tienden a hacerse un cambio de look cuando terminan una relación. ¡Pero los cambios siempre son buenos! Solo es necesario saber adaptarse a ellos y mostrarte realmente estupenda con cualquier transformación que hayas decidido darle a tu aspecto.

Puedes cambiar el color de tu cabello o hacerte un corte de nuevo, ¡pero cuidado con los cambios demasiado drásticos! La idea es mejorarnos. Además, cuida tu piel, comienza a ir al gimnasio y si es necesario, baja un poco de peso; no dudes en comenzar una dieta saludable que mejore tu imagen.

Verás que esto generará un cambio positivo en ti y tu ex también lo notará.

reconquistar-a-un-ex-1-2.jpg

Cambio de actitud

La actitud es muy importante, en especial para los hombres. Apuesto a que tu ex pareja piensa que muchas de tus actitudes eran molestas, y varias bastante exageradas. ¡Pues cámbialas!

No hablo de tu escencia o forma de ser, solo de acciones y pensamientos que no modifiquen tus deseos del día a día. Verás que tu ex quedará cautivado por tu nuevo cambio de actitud. Luego solo resta que aproveches el momento.

recuperar-a-un-ex1_1.jpg

Autoestima

Si eres una persona con baja autoestima es tiempo de cambiarla. Los hombres siempre buscan una mujer con seguridad en sí misma y confianza en lograr lo que quiere. Fácil decirlo, difícil hacerlo, lo sé. ¡Pero nada es imposible y menos cuando una se lo propone!

recuperar-a-un-ex3_1.jpg

Confianza en una nueva oportunidad

Cuando ya hayas cambiado tu look, tu actitud y hasta muestres una alta autoestima, es necesario que demuestres que tienes la confianza necesaria para darse una nueva oportunidad y que estás dispuesta a dar lo mejor de ti para que funcione.

Después de todo... ¿Para que querrías reconquistarlo si no vas a confiar en él? Intenta interesarte por sus proyectos y demostrar interés por sus intereses. Él notará tu confianza y cambio positivo. ¡Los resultados entonces serán buenos!

recuperar-a-un-ex2_1.jpg

Otra técnica que nunca falla es darle celos a un ex, de manera que él vea lo que se está perdiendo y tenga interés en volver a ti.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.08.2013 10:01 (06.08.2013)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo